TODO LO QUE ESTA BIEN

EN UN

PIANO

Sentí el placer de tener un

Sentí el placer de tener un

CALIDAD

Blüthner es mundialmente conocida por la altísima calidad de sus pianos, tanto en el sonido como en la construcción. Cada piano se fabrica como en 1853:  a mano y de a uno por vez,  ya que son instrumentos entera y absolutamente artesanales y no se hacen en serie.  A la vez, se utilizan materiales de exclencia, 100% alemanes y se tiene máxima atención a los detalles. Y aunque se trabaja con maquinaria de la más avanzada tecnología, los pianos Blüthner se siguen construyendo como antaño.

HISTORIA

Los pianos Blüthner se fabrican, desde 1853, exclusivamente en Leipzig, Alemania.  Hasta el día de hoy, la familia Blüthner continúa liderando su empresa y supervisa personalmente la producción de cada piano que lleva su nombre.  Continúan el legado del fundador, Julius Blüthner, para construir los mejores pianos del mundo.

Durante más de 150 años, se han logrado mantener los más altos niveles de precisión y artesanía.  Hoy, este estándar está certificado en cada tabla de armónica con la firma, de puño y letra, de Christian y Knut Blüthner Haessler .

LOS MEJORES SIEMPRE ELIGIERON BLÜTHNER

Liszt - Wagner - Tchaikovsky - Debussy - Rachmaninov - Prokofiev
The Beatles - Stravinsky - Carlos Guastavino - Alberto Ginastera - Alberto Williams -Arthur Rubinstein - Furtwängler - Ígor Markevich -

Ella Fitzgerald - Mahler - Dmitri Shostakovich - Johann Strauss - Aleksander Borowski -  Sir Andrew Lloyd Webber - Salvatore Adamo

Somos representantes oficiales de Pianos Blüthner en Latinoamerica.

¿COMO COMPRAR?

NOS CONTACTAS Y TE ASESORAMOS

Te asesoramos sobre que opciones son las mejores para vos y te enviamos los precios y tiempos de entrega.

ELEGIS TU BLUTHNER

Elegis tu Bluthner

REALIZAS EL PAGO

Realizas el pago por cualquiera de nuestros medios de pago.

TU BLUTHNER YA ESTA EN CAMINO

Tu Bluthner se embarca directo desde la fabrica en Alemania

TENGO MI BLUTHNER

Recibis tu Bluthner en tu domicilio

TELÉFONO 

+54-911-5000-4113

QUEREMOS ASESORARTE

CECILIA CIBERT PIANOS

Todos los derechos reservados

REPRESENTANTES OFICIALES

BLÜTHNER LATINOAMÉRICA